Maestro

 

purohit

 

 

Como todo en la vida un buen maestro te facilita el aprendizaje

En el centro seguimos las enseñanzas de Swami Purohit,

yogi del norte de la India que actualmente vive entre Granada y  Nueva Delhi.

Swami Purohit reune unas cualidades excepcionales,                                                                               su formación académica en matemáticas  unida a contacto directo con grandes maestros y su practica interrumpida de 38 años,desde los 11 años

 

 

EPSON MFP image

 

 

Biografía: Swami Purohit nació en 1964 en la India. Trabajó como profesor de matemáticas en la Universidad de Delhi y  más tarde como  asesor de empresas.  Ha estudiado la ciencia védica y practicado todas las ramas del Yoga y la meditación, con grandes maestros de todas las tradiciones, durante más de 30 años. Desde 2006, enseña el antiguo conocimiento védico del Himalaya y hoy en día, está considerado  uno de los grandes expertos de Yoga y Meditación.

Swami Purohit  vive en Granada  y divulga el conocimiento de las enseñanzas orientales por toda España, haciéndolas asequibles y practicables a las mentes occidentales.

Durante estos años de enseñanza, las personas se sienten inspiradas por la sencilla manera que Swami Purohit tiene de mostrar, que  el yoga y la meditación se pueden usar como herramientas para mejorar la vida de cada día. ¿Qué es lo que hace que su enseñanza sea  tan especial? El parte siempre de la situación que existe y de la manera como uno es, sin pedir ningún cambio previo, y a partir de allí, asesora y enseña de manera sencilla, sistemática y directa.

Swami Purohit vive actualmente en Granada, e imparte sus cursos y seminarios de Yoga y meditación por toda España.

A través del yoga y la meditación nos liberamos de todos los dolores, miserias y ataduras, lo que nos permite permanecer constantemente en un estado de amor, felicidad y paz. Así, el resto de tu vida será lo mejor de tu vida”.

Swami Purohit.

http://www.swamipurohit.com/yoga-y-cursos/biografia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*