INFLUENCIA DE LOS ALIMENTOS EN EL ESTADO PSÍQUICO-EMOCIONAL

Interesante conferencia para toda persona que haya pasado por un cáncer o quiera mejorar su salud.

 

Publicado el 6 abr. 2016

INFLUENCIA EN EL ESTADO PSÍQUICO EMOCIONAL DE LOS ALIMENTOS Y LA CONDICIÓN BIOLÓGICA: Dr. Jorge Pérez-Calvo Soler – Conferencia 2as Jornadas Científicas Serpens
Durante las “2as Jornadas Científicas SERPENS” el reconocido Dr. Jorge Pérez-Calvo Soler, ofreció una enriquecedora conferencia acerca de Alimentación, Salud, Salud Emocional, la Condición Biológica etc.. Apoyado en 30 años de experiencia y estudio compartió brillantemente los diferentes aspectos del cuidado físico y mental para prevenir y sanar procesos tan desestabilizadores de enfermedades como el cáncer y otras patologías actuales relacionadas.
El Dr. Jorge Pérez-Calvo Soler es Médico por la Universidad Autónoma de Barcelona, formado en el Hospital Vall d’Hebrón.

Desde entonces lleva 30 años investigando y practicando con éxito la actualmente denominada medicina integrativa, aunando lo más actual de la medicina moderna con los conocimientos médicos tradicionales para comprender y curar las enfermedades de nuestro tiempo.

Su extensa experiencia en diversas especialidades le dan una comprensión holística y global del hombre y su naturaleza.

Desde hace 25 años, da clases y seminarios, tanto a profesionales como a neófitos, además de sobre temas médicos, también sobre distintos campos de conocimiento relacionados con la salud y el bienestar.

Regularmente publica artículos y da conferencias relacionadas con la Nutrición Energética y la Salud en distintas plataformas divulgativas.

Es padre de 4 hijos.

www.jorgeperezcalvo.com